• Tel: +591 2 220 3978
  • +59179667000
  • colmedlapaz@colmedlapaz.org
  • Lun - Vie 09:00 - 17:00

Sede Social de Mallasa

Image
Ubicada en la zona de Mallasa, calle 7 al lado de Aldeas Infantiles, de fácil acceso, carretera asfaltada a solo 10 minutos de la Plaza Humboldt
El trayecto a lo largo ofrece un encantador y excepcional panorama natural, rodeado de cerros poli cromáticos, jardines, escenarios recreativos rústicos, cabañas de descanso, el Cactario, Valle de la Luna, Túneles de roca... Todo ello permite al visitante disfrutar de un paisaje y viaje placenteros.
La Sede Social de Mallasa del Colegio Médico Departamental de La Paz, cuenta con una amplia infraestructura: un espacio físico de 7.000 Mts2, completamente amurallados, contamos con amplios jardines llenos de árboles y flores que le dan un toque de ensueño, cancha deportiva polifuncional, gimnasio, piscina atemperada y saunas, snack, restaurante, parqueo, áreas de recreación para niños y todo el confort que usted espera.
Desea realizar algún evento en la Sede Social de Mallasa?, solicite información sobre costos de alquiler es secretaría de bienestar social.