Misión y Visión de Biblioteca

MISIÓN

Proporcionar y transferir servicios de información biomédica a toda la comunidad dedicada al conocimiento y la investigación científico-técnica, mediante el acceso a los servicios tradiciones y electrónicos de la información, utilizando y aplicando las nuevas tecnologías de información.

VISIÓN

La Biblioteca Médica “Dr. Prof. Ac. José Maria Alvarado Daza” del Colegio Medico de La Paz, es una unidad de información líder en la prestación de servicios acortando distancias entre los usuarios y los recursos de información, aplicando a esto, los avances y ventajas de la tecnología de la información y comunicación para coadyuvar a la investigación en el campo de las Ciencias Médicas.

OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer los servicios tradicionales y electrónicos de información biomédica para coadyuvar de manera directa al usuario ampliando la difusión y diversificación en el uso de los recursos de información.

OBJETIVO ESPECIFICO

 

Mejorar la calidad de prestación de servicios a los usuarios médicos, residentes, internos y estudiantes, atendiendo sus requerimientos actuales siendo estos confiables y oportunos.